lunes, 9 de noviembre de 2015

Presentamos De mi for you

El pasado 23 de octubre tuvimos la suerte de presentar en Espacio Visiones la muestra De mí for you. Aquí podeis encontrar un audio del programa Esta es la nuestra, de Aragón Radio. 

Gracias a Espacio Visiones y a los estupendos compañeros que tenemos allí por ofrecernos utilizar su magnífico escaparate.

Esperamos que la muestra de trabajos pueda ser expuesta en más lugares para hacer llegar su mensaje a más personas.
 
Para aprovechar el día, por la tarde fuimos a la Escuela-Museo de Origami de Zaragoza, donde visitamos la exposición y realizamos un taller de papiroflexia. Ya os hemos contado alguna vez que nosotros somos también somos muy aficionados al origami.

Desde aquí enviamos un fuerte abrazo a Virginia y a los compañeros de Londres con los que hemos trabajado en la distancia pero mano a mano, ya que nos acordamos mucho de ellos el día de la inauguración, y esperamos que pronto puedan tener allí la muestra de trabajos para exponerla en su ciudad.

4 comentarios:

  1. Nos han encantado vuestro artículo... enhorabuena por la exposición y los talleres, ha tenido que ser toda una experiencia, seguro que a la exposición le esperan nuevos lugares... un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, queremos más fotos para ver ese proyecto, ya que no podemos ir in situ... suena muy muy interesante y estimulante. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razón, tenemos que preparar unas fotitos de las obras para que las podais ver y nos deis vuestra opinión. Nos pondremos pronto manos a la obra

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...