martes, 28 de agosto de 2012

Mi vivencia

P.J. Mi vivencia es un poco especial, no solo en lo personal sino en lo sentimental. Cuando estaba ingresado, esperaba desesperadamente a que fuera sábado para poder ver a mis padres ya que estaba ingresado en Zaragoza y soy de Calatayud. Yo era un egoista que solo pensaba en mí, pero los sábados eran diferentes me alegraba mucho el ver a mis padres hablar con ellos de lo ocurrido durante la semana, si me sentía bien o por el contrario me sentía mal, ellos me daban muchos ánimos y si no fuera por ellos no hubiera salido de esta.

ARCHI. Por mi parte tengo  que superar mis temores.  Yo creo que  nos alegamos del mundo exterior  por miedos  y fracasos y los golpes que recibimos sin danos cuenta, los sentimientos  a los seres queridos.  Tengo que poner todo mi empeño para seguir adelante.

EDELWEIS. SI LO HUBIERA SABIDO ANTES CUANTOS DOLORES DE CABEZA CUANTAS LÁGRIMAS ME HUBIERA EVITADO  MAMA CUANTO ECHO DE MENOS TUS CONSEJOS  GRACIAS A MI HERMANA YA MI MADRE HE CONSEGUIDO COSAS QUE JAMÁS  PENSÉ IBA A CONSEGUIR EL DÍA QUE ME DEN EL ALTA HE PENSADO SEGUIR ESFORZANDOME EN CONSEGUIR MIS METAS AUNQUE ME CUESTE GRACIAS  A MI FAMILIA Y A LOS PROFESIONALES DEL CENTRO REY ARDID, Y SOBRE TODO MIL GRACIAS A OSCAR, MI NOVIO UN CHICO BUENO Y COMPRENSIVO.

ESCUERZO. Mi vida en general ha sido en mis principios no muy buena, ya que empecé muy pronto con el tema de las drogas. Al principio era todo de color de rosas pero al final fue un infierno. Estuve en centros ingresado. Ahora estoy mejor con ayuda de médicos, psicólogos y personas que cada día me dan esperanza de seguir adelante, y cada día es una lucha para mí, pero con fuerza de voluntad sigo y seguiré así. No volver en el infierno que estuve. Gracias a todos los que me ayudan a mejorar día a día.


4 comentarios:

  1. Archi si pones de tu parte lo consegiras, ánimo y no desfallezcas.

    Edelweis tienes toda la razón sin el apoyo de nuestros familiares muchas veces nos hundimos pero has tenido la suerte de que te apoyen, cuando te den el alta te recomiendo ir paso a paso ya que si quieres hacer todo a la vez el tropezón será más grande.

    Escuerzo que te voy a decir te lo has dicho todo, sigue así vas por buen camino.

    Anónimo lo pasado pasado está ahora es cuando empiezas a luchar a esforzarte y combatir tus miedos y preocupaciones lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  2. DOÑA ENDRINA
    Leer vuestras vivencias da un enfoque distinto a la VIDA (y la escribo con mayúsculas en un acto simbólico)y me ayuda, también, a entenderla mejor.
    Sois un ejemplo de superación porque, aunque la vida te la dan, no te la regalan, no siempre es fácil (ahí está una parte importante de su belleza). Mostráis las ganas de seguir adelante y vuestras palabras tienen mucha fuerza (y mucho valor). Yo sólo puedo mandaros ánimo. Como decía la canción que incluíais en este blog hace unos días:¡seguiremos!.
    Sois un ejemplo de superación para mucha gente y sois enseñanza viva, porque vuestras vivencias ayudan a entender muchas cosas; contándolas podéis hace mucho bien al conjunto de la sociedad, con algunas de ellas, especialmente a los jóvenes.
    ANIMO, ANIMO, ANIMO

    ResponderEliminar
  3. P.J es maravilloso poder contar con una familia q te ayuda y te apoya..creo q deberias decirles lo q nos has dicho a todos con tus palabras, estoy segura d q te llenarias de trankilidad y alegria absoluta, y si no por lo menos q pudiean tener la opotunidad de leer tus palabras. Enhorabuena por q sientes y el sentir es la energia de la vida!!.

    Archi todas nuestras experiencias y vivencias forman nuestra vida,todo se va posando sobre nosotros y gracias a ellas, a nuestras vivencias somos quienes somos, personas unicas y valiosas, no hay q temer al error.. siempre aprenderemos.


    Edelweis cuanto agradecimiento hay en tus palabras...es bonito poder agradecer la ayuda de los demas, y mas bonito es ver el fruto de esa ayuda, tu...

    Escuerzo Si!! eres una persona!!! una persona fuerte y valiente!! la vida a veces no es como esperamos q sea,pero gracias a nuestras experiencicas aprendemos lo q queremos q vuelva a ocurrirnos y lo q no.. tu te has marcado tu camino.. un gran camino!! te felicito!!

    Anónimo claro q se puede conseguir!! tu has conseguido muchas cosas, con tu esfuerzo y tesón estas aqui con nosotros.. y eso es fantastico!! sigue por este camino q has escogido pq veo q es el te da aliento y fuerza.Animo y siempre hacia delante!!


    Chicos/as me siento tan pequeña a vuestro lado... sois fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  4. Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...