martes, 18 de diciembre de 2012

Entrega de premios del I Concurso de pintura CERMI-Aragón "Trazos de igualdad"


La ganadora del primer premio de pintura, Patricia Casado, junto a su novio y al Dr.Ramón Nadal, Director del Área de Salud Metal de Fundación
Un hermoso cuadro lleno de esperanza
Ayer, dia 17 de diciembre del 2012 en el Salón de Actos de Ibercaja Actur de Zaragoza, se hizo la entrega de premios del I Concurso de Pintura CERMI- Aragón. La exposición de los trabajos presentados al concurso se puede disfrutar en las instalaciones de Ibercaja Zaragoza.
Esta iniciativa ha sido respondida con entusiasmo por muchas asociaciones de nuestra comunidad y la cantidad de trabajos presentados es realmente notable. El premio era sin duda un aliciente, un viaje para dos personas a Bruselas, pero también lo es el reconocimiento al trabajo de los artistas que en estos momentos están desarrollando su creatividad en los diferentes talleres que se realizan en asociaciones y fundaciones en todo Aragón.

Nuestras sinceras felicitaciones a todos los que se presentaron al concurso, y muy especialmente a nuestras artista, Patricia Casado, del CRAP de Calatayud, que con sus coloridas mariposas se va volando a Bruselas con su novio Oscar. También felicitamos desde aquí a Raquel Buesa de Club Social de Zaragoza, que ha quedado finalista.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho, y su recompensa.

25 comentarios:

  1. Felicidades a Paticia por este premio y que te lo pases estupendamente en Bruselas, un beso.
    Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias monserrat eres muy amable un beso para ti

      Eliminar
  2. Felicidadeeees Patri!!!! estamos muy orgullosas de ti.Nos ha hecho mucha ilusión ver éstas publicaciones.ERes una ganadora en TODO, SIGUE ASÍ, TE LO MERECES; Y DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE!! te queremos muchisimo, tu mama y tu hermanita.un besico

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades sobrina , es precioso el cuadro , yá sabía yo que teniamos otra artista en la familia, uno de música y otra en pintura, que disfruteis mucho en el viaje cielo besicos de tus tios y primo Isaac muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fina sergio e isac muchisimas gracias por haberme escrito os quiere vuestra sobrina patricia besos para los tres el dia de navidad nos vemos

      Eliminar
  4. CUANDO VI EL CUADRO REALMENTE ME IMPRESIONÓ.NO ESPERABA ALGO TAN BONITO Y QUE DESTACARA TANTO ENTRE TODOS LOS DEMÁS.TIENE LUZ,COLOR,ESPERANZA,ALEGRIA,LIBERTAD.....EXPRESA MUCHAS COSAS,PERO LO MÁS BONITO ES EL MENSAJE,PORQUE TODAVIA LA SOCIEDAD NO ESTÁ CAPACITADA PARA ACEPTAR TOTALMENTE A LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL, Y ESE MENSAJE, ME LLEGÓ AL CORAZÓN. PORQUE SIEMPRE TENEMOS COSAS QUE APRENDER DE ÉSTAS PERSONAS: ESFUERZO,VALOR,CORAJE....POR ESO "NO TENGAS MIEDO A NINGUNA ENFERMEDAD MENTAL, EN LA VIDA TIENES MUCHAS COSAS BUENAS QUE HACER".TE QUIERO PATI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te quiero muchisimo muchisimas gracias vero pòr haberme acompañado en esta lucha que he tenido que pasar gracias a ti me ha sido mas facil te quiero hermana

      Eliminar
    2. Siempre me tendrás a tu lado.No tengas miedo!! te quieroooooooooo!!!!!

      Eliminar
    3. yo siempre estare a tu lado te quiere tu hermana gracias por todo

      Eliminar
  5. Clara, Angel y las niñas18 de diciembre de 2012, 22:51

    Felicidades de tus sobrinas y os hechamos de menos. Salis guapisimos. Cuando querais bajaros al Sur. Nos ha gustado mucho tu cuadro. Tanto las mariposas como el poema. Que os lo paseis bien en el viaje. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola clara angel natalia y angela me alegro de que os haya gustado mi cuadro gracias por el detalle de escribirnos lo de ir a cordoba esta echo lo pasamos muy bien para la comunion de angela si el viaje nos ha echo mucha ilusion estamos deseando ir ya os contaremos nosotros tambien os echamos de menos un beso para los cuatro de oscar y patri que paseis buenos dias esta navidad os queremos.

      Eliminar
  6. Felicidades sobrina, jo como mola eso de ganar un premio ¿no?. El cuadro es precioso, no me importaría nada tener uno así eh, jejeje. Besos Pili&Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pili y toño me alegro de que os alegreis por mi y que os haya gustado mi cuadro un beso para los dos desde bruselas jaja es broma un besico os quiere patri casado laga

      Eliminar
  7. HOLA PATRI, ME GUSTO MUCHO TU CUADRO. ME ENCANTO ESTAR EN LA ENTREGA DE PREMIOS. FELICIDADES GANADORA.UN BESICO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias fani yo tambien me alegre mucho de que estuvieras conmigo en este dia tan especial de la entrega de premios un besico te quiere tu prima patri

      Eliminar
  8. muchas gracias fani un besico guapa

    ResponderEliminar
  9. PATRICIA. ¡QUE CUADRO TAN BONITO1. Me encantan los colores la alegria y el optimismo que transmites en él. Sigue esforzándote porque has demostrado ser capaz de hacer cosas muy buenas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. quien eres nos conocemos de algo de todas masneras muchisimas gracias y gracias por que te halla gustado mi cuadro

    ResponderEliminar
  11. perdona ana no te habia reconocido me alegro mucho de que te haya gustado mi cuadro gracias ana isabel mi psicologa del centro de rey ardid calatayud un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena patricia por el premio.El cuadro es muy bonito y ademas pintas muy bien y estoy seguro que te lo pasaras de cine en bruselas.

    ResponderEliminar
  13. ademas de persona eres una chica genial pintando eres especial y sigue intetandolo porque tus trabajos rompen barreras. como no lo sabia de antes porque no estaba en el rey ardiz aunque un poco tarde tre doy mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. hola carlos tu tambien eres muy majo me alegro mucho de que te haya gustado mi cuadro un besico y gracias

    ResponderEliminar
  15. hola luis mariano me alegro que te haya gustado mi cuadro espero pasarmelo genial en bruselas un besico y gracias

    ResponderEliminar
  16. patricia casado laga15 de marzo de 2013, 13:55

    gracias a todo el equipo de cermi aragon por haberme dado la oportunidad de ser un poco mas feliz

    ResponderEliminar
  17. patricia casado laga22 de marzo de 2013, 20:01

    queria dar las gracias a daniel de cermi aragon y a todos los acompañantes del viaje a bruselas ha sido un viaje muy especial gracias a toda la gente con la que compartimos esta experiencia unica gracias a todos en especvial a daniel por haber tenido tanta paciencia gracias por todo

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...