martes, 18 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad 2012 - Muestra de talleres

El próximo día 26 de diciembre, en el CRAP Rey Ardid de Calatayud, celebramos una fiesta de Navidad muy especial con una muestra de algunos de los talleres realizados a lo largo de este año, dirigida a participantes, familiares y otras personas invitadas al evento.

El programa previsto será el siguiente: 

  • Micro informativo a cargo de Los Opinadores

  • Cuentos y otras historias

  • Papiroflexia

  • Higiene mental: Alimenta tu autoestima

  • Presentación del Árbol de los Deseos 2013

  • Blog AYUCA

  • Buenos momentos del 2012

  • Presentación de Peli de Plastilina

  • ¡Y más sorpresas!

Esta es la primera vez que vamos a realizar una muestra así, y todos esperamos que salga bien y que guste a todos. También que halla una buena participación entre todos. Personalmente, me gustará ver qué cosas hacen otros compañeros en otros talleres en los que yo no estoy.

Montserrat

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! ¡Va a ser muy divertido! Al igual que Montse, yo también tengo ganas de ver lo que los compañeros hacen en otros talleres. Va a ser una muy buena oportunidad de compartir experiencias

    ResponderEliminar
  2. Montse !! Compañeros ! Como me gusta leer vuestro blog !! Hoy es jueves y se que teneis la actividad de revista. Quería invitados a abrir la página de google porque he visto que hoy sale caperucita roja !!! me ha recordado mucho a vuestro trabajo ( Miguel Angel, Pedro, Sergio, Montse, Manuel, Dorita ) . Un trabajo estupendo !!
    La fiesta del día 26 será estupenda, seguro !! con otro árbol de los deseos ! muy buena idea la de nuestra compañera Eva, a la que recordamos con cariño, seguro.
    Tengo mucha curiosidad por dos talleres, el de papirofléxia, que me da envidia sana... !! y quería preguntaros por el otro... qué es eso tan molón de peli de plastilina ? no me digas que estais haciendo un stop motion ?? ahhh !! que cosa tan bonita !! me encantaría ver unas imágenes !!
    Un beso enorme a todos !! Felices fiestas !!

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos los del blog! Como yo no puede estar ese día en la fiesta me gustaría mucho que colgarais vuestros comentarios acerca de como resultó y que fué lo que más os gustó. Espero que podais compartirlo conmigo y seguro que a mucha más gente también les gustará saber el resultado de vuestra fiesta.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...