martes, 12 de febrero de 2013

Algunas opiniones...


Taller No te ralles 
Nos enseñan a como interpretamos las emociones tanto nuestras como las de los demás, ya que muchas veces tendemos a interpretar las emociones y sentimientos de forma equivocada. Nos muestran fotografías de emociones para saber interpretarlas correctamente un ejemplo la ALEGRÍA. La forma de la cara sería:
                   - Los labios hacia arriba con la boca un poco abierta.
                   - Los ojos brillantes.
                   - Las cejas hacia arriba igual que el ceño.

Es un taller muy constructivo porque aprendiendo a diferenciar cada emoción ya que hay muchas muy parecidas. Pedro

Taller de cuentos 
El taller de cuentos es  muy bueno porque nos ayuda a tener más habilidad en expresarnos. Sobre todo en nosotros mismos, para conocernos. Sergio

Taller ocupacional
En el taller hacemos manualidades, tejas decoradas, imanes con formas de animales, espejos de mosaico,... Personalmente me gusta la clase de taller porque se hace amena y desarrollamos habilidades plásticas como el dibujo, escultura o marquetería.  Adrián

4 comentarios:

  1. A mi personalmente el taller me atrae jugar con los colores y estamos creando platos decorativos e imanes para la nevera .

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo haceis agusto porque salen del taller cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Estais creando cosas muy bonitas y yo ya tengo pensadas un par de ellas para regalar a mis amigos y familia. Se me han ocurrido un par de regalos para el día de San Valentin, para el día del Padre, para el día de la madre. La verdad es que a mi me solucionais la papeleta, porque suelen gustar mucho todas las cosas que haceis. Y ya sé que con estos regalo acierto seguro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. el taller ami me ayuda mucho por lasigentes cosas centramey relagame.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...