martes, 12 de marzo de 2013

Viaje hacia una vida mejor


Hola me llamo Luis Mariano. Llevo un mes en el Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial (CRAP) Fundación Rey  Ardid en Calatayud.
Me siento muy agusto entre los compañeros y el personal que dirige el centro: Ana, Elena, Laura y Alberto. Todos ellos están haciendo un trabajo maravilloso, y desde el primer dia me han acogido como uno más del grupo, y por ello les doy las gracias. También les doy las gracias a los compañeros que con su actitud, que es la de no juzgarme y aceptarme en el grupo, me están ayudando  a superar los miedos.
Antes de ingresar en el centro era una persona solitaria, no me relacionaba con la gente. Mis vivencias y experiencias con las demás personas eran negativas y siempre cargadas de conflictividad. Me dejaba llevar por el odio, el resentimiento y por la ira. Siempre tenía problemas con la justicia, por lo cual estuve a punto de acabar en la cárcel. Aun tengo pendiente un juicio debido a mi problema de control de impulsos.
Desde que acudo al centro me encuentro mucho mejor, hago relajación y terapias de grupo, las cuales me vienen muy bien. El equipo del centro de salud tomo la decisión acertada de proponerme mi ingreso en el centro Rey Ardid, y la verdad ha sido una decisión acertada.


Post by Luis M

6 comentarios:

  1. Espero que sigas encontrandote bien entre nosotros y que cada dia sea un reto para ti en el que seas feliz.Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y emocionante es leer tu experiencia, Luis. Muchísimas gracias. Nos es de gran ayuda a los todos para seguir luchando, porque está claro que merece pena. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Luis, por enriquecernos con tus experiencias, tus ganas de superación y tus palabras. Es un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis yo personalmente me siento muy a gusto cuando estas en el centro ya que transmites serenidad y coherencia en lo que comentas y tu forma de actuar.

    GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Es grato saber que no estoy solo en el camino hacia la recuperacion emocional.

    ResponderEliminar
  6. hay estamos todos,hay estamos todos

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...