miércoles, 19 de junio de 2013

Nuestros pueblos: Arándiga y Mesones de Isuela

Arándiga
Continuamos conociendo los pueblos que hay cerca de Calatayud, aprovechando que tenemos a magníficos guías que nos enseñan y nos cuentan sus increíbles historias. El pasado martes fuimos a visitar Arándiga y Mesones de Isuela, de la mano de Sergio y Pilar, usuarios del CRAP.

En Arándiga dimos un agradable paseo y pudimos disfrutar de la iglesia y la ermita, de una gran riqueza cultural. Además, todo hay que decirlo, de sus riquísimos quesos, ya que en este pueblo son expertos obradores de ellos.


En Mesones de Isuela visitamos el castillo medieval que perteneció a la familia de los Luna, y donde todavía se pueden encontrar sus escudos y símbolos en las paredes. 

Una mañana algo lluviosa, ¡pero de lo más dviertida!

Castillo de Mesones de Isuela


4 comentarios:

  1. Fue una mañana genial. Lo pasamos muy bien y conocimos mucha historia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! esta genial eso de ir a otros pueblos y que todos conozcamos de dónde son los compañeros

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es realmente alegre reconocer el rostro de muchos de ustedes. Entre tantos kilómetros por medio, puedo sentirles cerca.. Un fuerte abrazo Alberto, Jose Luis y todos los que olvide.. He leído queso? La próxima no duden reunirnos un tanto y pegamos otra merienda¡ :)

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos muy bien!! a mí me encanto que vinierais a mi pueblo, y enseñaros lo más bonito que tiene, que es por su puesto el castillo!!! y que decir... que son pueblo pequeños pero con mucho encanto!!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...