lunes, 24 de junio de 2013

Unos días de playa

Todos los años los compañeros de Rey Ardid nos damos el lujo de irnos de viaje a la playa. Este año ha tocado Cambrils, nos hemos reencontrado con los amigos de otros años y hecho nuevos compañeros.

Como es normal, nada más llegar al hotel y deshacer las maletas, todos bajamos a pisar la arena de la playa. Qué gusto da el sentirla entre tus pies, te relaja, y lo mejor de todo, olvidas los problemas que puedas tener. Aquí se viene a disfrutar, descansar y salir de la monotonía.

Nuestra sorpresa fue la gran cantidad de rusos que había en el hotel. La mayoría hablaban perfectamente inglés, así que alguno de nosotros pudimos hablar con ellos. Les gusta España por el buen tiempo y lo amables que somos, es agradable saber que para la gente extranjera estamos bien vistos.

La primera noche nos fuimos pronto a la cama, ya que el viaje nos había agotado y queríamos estar frescos para bajar a la playa y disfrutar de los días de sol que teníamos, ya que casi toda España estaba con lluvias y frío.

Yo que soy un culo inquieto me fui a dar un paseo matutino por el borde del mar. Aún era de noche y me esperé al amanecer. Es precioso ver salir el sol con la danza de las olas, oler el aroma salado del agua, sentir los primeros rayos que iluminan un nuevo día.

Después bajamos todos como una estampida a tomar el sol. Algunos jugaban al voley, otros más intrépidos hinchaban una barca para meterse en el agua. Me sorprendió la poca gente que había disfrutando de las olas y del sol, casi no se veían rusos. El motivo era que les gusta más la piscina que la playa, ya que en la piscina podían disfrutar de las comodidades que ofrecía el hotel: gimnasio, sauna y, lo más solicitado, el chiringuito.

Una tarde fuimos a visitar Cambrils. Casi todas las calles estaban abarrotadas de tiendas de souvenirs, y como siempre hay que comprar un recuerdo de nuestro paso.

Laura, nuestra monitora, nos enseñó una heladería en la que tomamos helados y granizados estaban de vicio.

Por las noches había actuaciones en el hotel, generalmente espectáculos musicales. Uno de ellos era un tributo a los Bee Gees.

Lo que más me sorprende de estos días de convivencia es ver a personas que cambian su personalidad, son más alegres, activos. No los reconoces, y es que te muestran tal como son en realidad, como se abren a la gente y disfrutan de ello.

Llegó el día de vuelta. Después del desayuno nos montamos en el autobús, con un sabor agridulce, ya que se terminaba lo bueno, pero nos quedaba visitar Port Aventura. Yo iba muy nervioso porque Laura me decía que me subiera al Dragón Khan. Reconocer que no hubiera entrado al parque por no montarme en las atracciones, vamos que soy un cagueta, pero valió la pena el arriesgarme y ver el recinto con todos los compañeros. Llegó el momento, subir al Dragón Khan, no atinaba ni a sentarme de lo asustado que estaba. ¡Para que iba a hacer el viaje si ya tenía la adrenalina por las nubes! Todo empieza despacio para que veas las vistas y pensar cuanto sube el bicho este, después la bajada a toda velocidad, las curvas, las vueltas al revés y todo esto en un minuto. Conclusión no fue para tanto incluso se me hizo muy corto. "No querías pan pues toma tortas". El super reto era la atracción nueva el Shambhala. Este sí que es bueno porque te suben al cielo y luego te arrojan a los infiernos, te suben, te bajan, es una lucha entre el bien y el mal, la velocidad que lleva es increíble, pero igual que el Dragón, duró poco. Lo importante no es que me halla gustado o no. Lo importante fue que pude arriesgarme a luchar contra mis miedos y fue divertido. ¡Gracias Laura y David por insistirme en arriesgarme y disfrutar de estos momentos!

En Zaragoza nos despedimos de los amigos de Rey Ardid esperando al año que viene para volver a reunirnos en otro rincón de las costas españolas. Ahora les toca disfrutar de la montaña en el Caserón Baruca,en Bielsa al resto de compañeros, y que se lo pasen como mínimo igual de bien que nosotros.

Post by Pedro G.

4 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos! Fue una experiencia genial. Y el Dragón Khan? Pedro, que a ti te pareció corto, y yo ya no podía más con tanta vuelta! Deseando estoy de que llegue la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Que valiente Pedro, yo me monté una vez,y dije... uno y no más!!! Que envidia me dais con la playita... los demás tendremos que esperar!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Noelia hay que disfrutar de la playa o imaginar que estás en ella.
      Era la 1ª vez que me montaba en una atraccion tan fuerte pero me supo a poco y eso que iba con mucho miedo, fué maravilloso.

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando ir otra vez pero para montarme en todas las atracciones, vamos disfrutar por lo menos 2 días.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...