martes, 15 de octubre de 2013

El Central

¡Hola compañeros! Os queremos escribir estas líneas para dar a conocer lo que es El Central. Un nueva propuesta para este comienzo del otoño, tanto Laura, nuestra trabajadora social, como algunos usuarios del CRAP. Los jueves, despues de las actividades del centro, nos irenos a tomar un café y hablar de todo un poco, si hay exposiciones o charlas y nos interesan, poder quedar para verlas.

El propósito es no encerrarnos en casa, salir para disfrutar con los amigos y así relacionarnos con los demás, para quitarnos el miedo a relacionarnos con la gente y disfrutar de una tarde agradable.

OS INVITAMOS A QUE HAGAIS LO MISMO

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este nuevo plan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te escribimos para decirte que fué una salida entre compañeros y valió la pena, estuvimos en una terraza tomando un refreco y planificando que hacer para este jueves.

      Eliminar
  2. Hay que salir de casa y estar con gente. Es muy buena medicina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si que es buena medicina tanto anímicamente y no quedarnos en casa fue una experiencia muy buena.

      Eliminar
  3. Muy buena idea!!! a veces es dificil salir de los centros, donde todo está más planificado y llevar a la práctica todo lo que allí se ensaya, en este caso las salidas y las relaciones sociales, asi que nos alegramos! además hemos descubierto vuestro blog, ¡¡¡todo un regalo!!! vemos que hay tantas cosas que compartimos... os seguiremos, sin duda,¡¡¡¡ un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias compañeros! Nosotros os encontramos hace unos meses, buceando por las redes, y también nos hizo ilusión ver que compartimos tantas cosas. Así sabemos que nos estamos solos, y también podemos aprender de las experiencias de otras personas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que buena idea!!! todo lo que sea salir, hablar y estar todos juntos esta genial. Y por cierto que guapos salen los de la foto no? :) Un beso chicooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que Laura ha acertado con salir a tomar algo todos juntos, lo pasamos muy bien ya estamos deseando que llegue el jueves, referente a la foto ¡ NO TENIAMOS OTRA!

      Eliminar
  5. Es importantísimo salir de casa y no quedarse encerrado en ella, lo contrario siempre es perjudicial y negativo para nuestra mente. Un saludo para nuestros amigos de Calatayud desde U.R.A Macarena de Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de Sevilla, la verdad es que es muy bueno el salir de casa y tomarnos un refresco entre amigos, os recomiendo que lo hagais.

    UN SALUDO DESDE CALATAYUD

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...