lunes, 17 de marzo de 2014

Estos son nuestros derechos

Os presentamos el decálogo de derechos de las personas afectadas por problemas de salud mental que elaboramos con  motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental del pasado año 2013.

El objetivo de este decálogo es reivindicar nuestros derechos como colectivo, así como expresar el compromiso en el cuidado de nuestra salud.

A partir de ahora estará expuesto en la Unidad de Salud Mental de Calatayud, para que lo puedan ver todas las personas que pasen por ahí. También lo dejamos colgado en la parte inferior derecha del blog.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la elaboración de este decálogo. Pensamos que es necesario recordar entre todos estos derechos y compartirlos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es un avance el los derechos de los minusvalidos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarnos las10 cosas mas imprescindibles para nuestro dia a dia

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho este decálogo, creemos que esta muy bien elaborado, lo malo que a veces no se cumplen porque la sociedad nos ignora o o tiene suficiente información y también nosotros en ocasiones no ponemos de nuestra parte para que esto cambie, porque o hacemos ruido, nos asociamos poco, etc. Un saludo desde Motril.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Tienes razón, además de escribirlo en un papel, tenemos luchar y hacer que se cumplan día tras día. ¡Un abrazo, Motril!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...