lunes, 14 de julio de 2014

Así fue el II Pingos Market

La segunda edición del mercadillo más divertido del verano ha sido todo un éxito. Os dejamos algunas fotitos de la jornada. Este año como novedad se colocó una zona excluva de ropa, con perchas, debido a la gran cantidad de prendas que recibimos de las donaciones. 

Gracias a las voluntarias por su trabajo y su incansable sonrisa, a todos los usuarios que participaron y lo bien que lo hicieron, y también a los vecinos de Calatayud por la calurosa acogida que nos dieron. Así da gusto. 

¡Ya estamos pensando en el próximo!



3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que habeis organizado esta actividad. Habéis hecho un gran trabajo y me refiero a Pilar P. Luis, PIlar D. y otros que han estado todo el año recogiendo el material y organizandolo para que el mercadillo pudiera salir tan bien como ha salido. Además yo destacaría como muy positivo lo bien que habéis atendido a la gente, la buena relación que habéis establecido con todo el mundo.

    ¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. El éxito estaba garantizado con emprendedores como vosotros. Felicidades y buen verano.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...