Porque es suave al tacto, ligera y bonita. En homenaje a la lana de angora nos ponemos este nombre al grupo de participantes del taller de punto y ganchillo de los viernes en el CRAP. Como sabeis estamos preparando con alegría la sorpresa del próximo viernes 10 de octubre, aprovechando la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.
Os dejamos algunas fotos del taller, en el que da gusto estar porque siempre estamos rodeadas de bonitas lanas de colores, agujas e hijos, compañeras y amigas, y buen humor. Y mientras hacemos punto charlamos, escuchamos música, nos contamos las cosas que nos han pasado durante la semana y los planes que tenemos para el fin de semana. Algunas compañeras y compañeros no querían participar al principio porque no sabían hacer punto ni ganchillo, pero después de tres semanas ya todos sabemos manejar bien las agujas. Tiene mucho mérito, y es que... el que se lo propone y la sigue, la consigue.
¡Ahora los viernes tienen un color especial!
Me parece genial lo que haceis en vuestro taller ,es magnifico estar en contacto con todo tipo de personas y yo desde sevilla os quiero decir que nosotros tambien celebraremos el Dia de la salud mental , un saludo
ResponderEliminarEs bueno celebrar este día como homenaje a todas las personas que luchan cada día para encontrarse mejor y para hacerse un hueco. Gracias. Nos gustará ver también en vuestro blog la celebración que teneis preparada por allá. Un abrazo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Qué será será esa sorpresa...? intrigaddos nos tenéis.Y que buena idea lo del taller...¡¡disfrutadlo!!!
ResponderEliminarChan, chan,... Sorpresa, sorpresa. Pronto lo vereis... ¡Estamos muy emocionados por aquí!
Eliminar