miércoles, 11 de marzo de 2015

Jornadas Afrodita y Acuario de Zaragoza

El pasado lunes 9 de marzo nos fuimos de excursión a Zaragoza. Algunas de nosotras acudimos a las Jornadas Afrodita, bajo el lema Ellas toman la palabra, celebradas en Espacio Visiones. Nos acompañaron Raquel Victoria y Elisa Gracia, quienes mostraron su camino como escritoras y emprendedoras. También hubo un taller de escritura creativa. Y sobre todo muchas sonrisas y compañerismo.

Otro grupo nos fuimos a ver el Acuario de Zaragoza, que con 60 peceras cuenta con más de 120 especies distinta de fauna fluvial característica de los cinco ríos que se representan: Nilo, Amazonas, Mekong, Murray-Darling y Ebro.

Nos encantó la visita. Sobre todo muchas especies que nunca habíamos visto.


Por la tarde fuimos de paseo por el Casco Viejo de Zaragoza, siguiendo la ruta de los grafitis, un recorrido para conocer una muestra de arte urbano resultado de acciones realizadas dentro de festivales, como el Festival Asalto.

Siempre es un gustazo irnos de excursión, reecontrarnos con nuestros compañeros de Zaragoza, conocer gente, y ver y aprender cosas nuevas.

7 comentarios:

  1. Me encantan los acuarios. Hace dos años fui de turismo a conocer Zaragoza pero no sabía que tenía un acuario. He visto el de San Sebastian, Gijón y el de la ciudad de las ciencias de Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que vengas, nos avisas y te hacemos una visita turística! Un saludico

      Eliminar
  2. Es que menuda ciudad, Zaragoza!! qué bien sienta salir y recorrer mundo, ¿verdad? y encima con esos sitios por conocer....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaragoza, la cuna del cierzo la llaman. Os animamos a que vengáis a conocerla, tiene mucho que ver y disfrutar. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Nosotros queremos ir al acuario de Sevilla, pero cuesta muy caro. Para ver peces tendremos que ir al mercado de abastos. Las salidas de ocio son geniales. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros queremos ir al acuario de Sevilla, pero cuesta muy caro. Para ver peces tendremos que ir al mercado de abastos. Las salidas de ocio son geniales. Saludos

    ResponderEliminar
  5. El dia del acuarium muy divertido y interesante, con ganas de salir en otra expedición del REY ARDID.
    Un saludo

    ResponderEliminar