lunes, 6 de abril de 2015

Ya ha llegado la primavera

¡Por fin llega el buen tiempo! Estábamos deseando deshacernos de bufandas y guantes, para disfrutar de los planes al aire libre y al sol.

Esta primavera promete ser divertida y con actividades apasionantes.

Una de ellas es la II Andada Deja Huella 2015, que se celebrará el próximo domingo 17 de mayo. Se trata de una jornada festiva y al aire libre en la que se hace un recorrido a pie por el Galacho de Juslibol en Zaragoza, a elegir entre tres rutas de menor a mayor longitud, además de una comida popular, baile y muchas más sorpresas. El dinero recaudado de la inscripción se dirige a financiar un proyecto de otras entidades sociales. Podeis encontrar más información e inscribiros aquí.

¡Os animamos a todos a participar¡

5 comentarios:

  1. Gran iniciativa, ojala estuviéramos más cerca y pudiéramos participar de esa jornada festiva al aire libre.

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy buena iniciativa. Todo lo que sea salir, pasear, relacionarnos con más personas y estimularnos con el medio es super interesante. Y vosotros os lo montáis muy bien, en verdad. A disfrutar mucho, compañeros

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, sí! ¡Nos encanta! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece bonita la iniciativa que habeis tomado de andar y creo que debe extenderse mas. Desde aqui os mando mi energia para que todo os salga bien.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...