lunes, 21 de septiembre de 2015

7ª Edición de la Feria Voluntaria-T

 




















La Feria de Asociacionismo y Voluntariado, Voluntaria-T, celebrará el próximo viernes 25 de septiembre su séptima edición. A partir de las 17:30 horas las entidades sociales de la ciudad mostrarán lo mejor de sí mismas, con el doble objetivo de reconocer la labor diaria de los voluntarios/as de Calatayud así como dar a conocer su trabajo.

La Plaza del Fuerte será el escenario de bailes, cuentacuentos, juegos, castillos hinchables, talleres y mucho más. Este encuentro nace del trabajo conjunto entre las entidades sociales de Calatayud y la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, en la mesa de trabajo permanente que coordina las actividades de voluntariado en la localidad.

2 comentarios:

  1. Me parece importante que celebréis ya la séptima edición, eso significa que no os habéis rendido que seguís adelante, que no os arrepentís de vuestra labor y ojalá celebréis muchas más ediciones, con tan variadas actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es un bonito día de fiesta entre todas las entidades de la ciudad. ¡Un abrazo!

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...