sábado, 5 de septiembre de 2015

CRAP Calatayud en la Vuelta España 2015

El 4 de septiembre se celebró la salida de la Vuelta Ciclista a España desde Calatayud. Fue todo un acontecimiento para la ciudad ver a los participantes antes de salir y la simpatía que derrochaban.

Un grupo de compañeros del CRAP entramos a la zona más exclusiva de la vuelta, gracias a nuestro monitor Alberto, que nos facilitó la entrada al recinto de invitados especiales. No dábamos crédito de todos los stand de patrocinadores, en cada uno te regalaban algún objeto, te invitaban a degustaciones de productos de España. La azafatas fueron muy simpáticas. Os recomiendo amigos que vale la pena vivir esta experiencia en grupo, ya que así comentábamos lo que estábamos viendo.

La organización no pudo ser más eficaz. Las Fuerzas de Seguridad eran de lo más cordial con el público ya que nos indicaban por dónde se podía entrar y salir. Gracias a ellos no hubo ningún incidente en la salida.


Para terminar os quiero decir que muchas veces nos perdemos experiencias maravillosas solo por no ir y quedarse en casa. Yo era uno de ellos y estoy contento por mí y por mi compañero Félix, otro perezoso, que al final estuvo allí, y de todos los que estuvimos disfrutando de esta jornada inolvidable.

Un saludo

Post by P.J

8 comentarios:

  1. Que buen artículo. Pedro. Ya estas preparado para dar el salto a la radio, jajaja. Retransmites todo con gran entusiasmo. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener a ese monitor que os coló en la zona vip... seguro que fué una experiencia inolvidable y como bien dices, lo importante es salir y probar cosas nuevas.. siempre será más entretenido que quedarse ne casa sin hacer nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razón. Mucho mejor hacer cosas que quedarse en casa sin hacer nada... ¡Hay que ver mundo!

      Eliminar
  3. Que suerte, en la zona VIP !!!! Es lo que tenéis la gente importante. Saludos del Blog de la URA Macarena.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estáis divinos!!
    Un saludo desde el Norte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ¡¡¡gracias!!! Un abrazo desde Calatayud para nuestros compañeros del norte

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...