viernes, 27 de noviembre de 2015

Al otro lado de la mirada, por Sergio Royo

Hace tan solo unos meses recibimos la visita en el CRAP de Calatayud de nuestro compañero Sergio Royo. Qué gran alegría es enterarnos de que no solo continúa con su pasión por la pintura que pudimos conocer de cerca, sino que presenta la exposición titulada Al otro lado de la mirada en Espacio Visiones.

Le deseamos desde aquí mucha suerte, tanto en la presentación de esta muestra, como en todo lo que se proponga. Seguro que es la primera de muchas otras experiencias y proyectos para seguir trabajando y mejorando.

¡Bravo Sergio!

4 comentarios:

  1. BRAVO, BRAVO Y BRAVO ya sabía que llegarás muy lejos, ahora puedo decir que conozco un gran artista, SERGIO ROYO, por cierto sigues escribiendo como lo hacías? .

    FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS.

    ResponderEliminar
  2. La vida son pasiones, placeres y lucha diaria por alcanzarlos. Felicidades por poder exponer tus trabajos y enhorabuena por perseguir tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué importante es para nosotros leer tus palabras de apoyo. Gracias, compañero

      Eliminar
  3. La vida son pasiones, placeres y lucha diaria por alcanzarlos. Felicidades por poder exponer tus trabajos y enhorabuena por perseguir tus sueños.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...