miércoles, 9 de diciembre de 2015

I Mercado del 13

Mañana jueves 10 de diciembre da comienzo el I Mercado del 13, que celebra en el Museo de Zaragoza y que se prolongará hasta el domingo 13. Se trata de un evento que auna arte, reciclaje y solidaridad en un mismo espacio.

El mercado contará con arte, música, charlas, reciclaje y consumo responsable, con el fin de dar visibilidad a las llamadas enfermedades raras.

Algunos miembros del CRAP Calatayud, junto con nuestros compañeros de Espacio Visiones, participaremos en este interesantísimo evento el viernes 11 de diciembre para contar nuestro proyecto artístico de intercambio internacional Londres - Calatayud, titulado De mi for you.

Estamos encantados de poder disfrutar y participar de la primera edición del Mercado del 13, aunque estamos seguros de que a esta le seguirán muchas más.

Os dejamos también la programación. ¡No os lo perdais!
 

6 comentarios:

  1. NO paráis de participar en eventos, en vuestro caso está claro que el movimiento se demuestra andando. Muchas felicidades y que os vaya genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paramos, es verdad... Pero es que nuestra máxima es aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Y esta es una magnífica forma de trabajar por aquello que nos mueve, la visibilización de las capacidades del colectivo de salud mental y sobre todo la integración social. ¡Muchas gracias, compañeros de Sevilla!

      Eliminar
  2. Soy usuario del CRAP Calatayud, he visto mi equivocación al no acompañaros al I Mercado del 13, con este post. estáis demostrando toda la valentía, que a mi me falta y echaba a otros usuarios, deseo de todo corazón que paséis un día maravilloso, que compartáis experiencias nuevas con los participantes y personas que visiten el Mercado del 13.
    Espero que realicéis muchas fotografías y así ver la oportunidad que me he perdido por mi cabezonería y malas formas.
    MOSTRARME LO QUE ME HE PERDIDO Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE ESTE DÍA. UN SALUDO DE UN CABEZÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, PJ. Es importante reconocer nuestros errores para no volver a caer en ellos. Seguro que habrá otras oportunidades para participar. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¿Qué tal os ha ido?Seguro que muy bien. Lo importante es participar y dar a conocer parte del trabajo que día a día hacéis. Enhorabuena, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial porque además de dar a conocer nuestro trabajo, pudimos conocer otros proyectos ligados al arte y la iniciatvia social preciosos. Fue una suerte participar. ¡Gracias mil, amigos!

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...