miércoles, 20 de enero de 2016

Y también jugamos

Los miércoles participamos en la actividad de juegos de mesa. Con esta actividad se pretende que estemos atentos y astutos para ganar una partida al parchís, al tres en raya, al dominó,... Mientras jugamos hablamos de las cosas cotidianas que hacemos y los planes para el fin de semana. Es una manera de hacer una actividad entre compañeros. 

Eso sí, siempre hay alguno que quiere hacer trampillas... Pero enseguida lo pillamos y todos nos reimos. Nos sirve para concentrarnos en el juego, hacer nuestras estrategias y pasar un rato de lo más divertido. Nunca discutimos aunque perdamos porque estamos entre amigos. ¿Quieres jugar?


PJ

11 comentarios:

  1. Nosotros tenemos la misma actividad en el URSM, la utilizamos apara aprovechar las esperas entre los programas o las entrevistas. Jugamos sobre todo al ajedrez y al dominó. Se pasa bien y nos ayuda a conocernos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto nos gusta ver que en diferentes sitios hacemos las mismas cosas para estar mejor. Eso nos indica que vamos por buen camino. ¡A disfrutar del ajedrez y el dominó!

      Eliminar
  2. Juego, ocio, compañeros, charla, risas.... grandes herramientas para nuestra recuperación¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es magnífico ver cómo a veces a través de actividades sencillas logramos encontrarnos tan bien. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Una actividad muy interesante que nos encantaría compartir. Muchos saludos desde Zaragoza a todos los compañeros bilbilitanos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran idea poder echar una risas entre amigos, nosotros lo hacemos los jueves en el llamado club de ocio, mientras tomamos un café en un bar cercano. Un saludo para todos. Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  5. nosotros los martes y jueves en leon jugamos al tute casi siempre tambien otras opciones como parchis domino
    el chichon

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...