lunes, 21 de marzo de 2016

Un día en el teatro


El jueves pasado estuvimos en el Teatro Principal de Zaragoza para ver la obra De donde nace la farsa. Fue toda una experiencia porque tuvimos que montar en tranvía para llegar hasta allí y fue divertido mezclarnos entre las prisas de la gente que a esas horas iba al centro a trabajar, comprar, o quien sabe a qué. 

Para alguno de nosotros era la primera vez que íbamos al Teatro Principal y nos contaron la historia de este lugar tan emblemático. 

La obra tuvo momentos divertidos. Una compañía de teatro representaba textos de autores clásicos pero no todos los actores se lo tomaban con el mismo interés, así que entre risas y broncas nos enteramos de quiénes eran algunos de los autores griegos más importantes, cuáles eran sus obras más famosas y cómo se representaba entonces el teatro.

Al finalizar la función tuvimos la oportunidad de preguntar a los actores aquello que nos había provocado curiosidad porque a diferencia de las habituales obras de teatro, en esta salían a hablar con el público. Al salir dimos una vuelta por el centro de Zaragoza aprovechando el buen día que hacía, y después nos volvimos para casa a descansar para cargar pilas para el día siguiente. 

Elena Vicente. Monitora del CRAP

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo es el teatro!!y qué bien nos viene romper un poco la monotonía para vivir otras historias, hablar con los actores, echar unas risas... La vida es puro teatro

    ResponderEliminar
  2. Sobran las palabras!!!! QUE SUERTE!!!!! Quien no ha ido al teatro no sabe lo que se pierde. "Lo malo" de esto es que vais a querer repetir más veces, jajaja. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Sobran las palabras!!!! QUE SUERTE!!!!! Quien no ha ido al teatro no sabe lo que se pierde. "Lo malo" de esto es que vais a querer repetir más veces, jajaja. Felicidades.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...