viernes, 27 de mayo de 2016

Sergio se despide con un "hasta pronto"


El paso por el CRAP de Calatayud ha sido para mí una experiencia formativa única. He aprendido como un niño aprende en una gran familia. Acompañado de los mejores profesionales, que día a día hacen un excelente trabajo luchando por mejorar. 


Un espacio donde la creatividad y lo novedoso ocupan un papel esencial. Un lugar que, con los recursos de los que dispone, hace malabares con precisión artística para acabar con un movimiento armónico, sinfónico y hermoso. 

Este centro se desarrolla en una lucha continua con la comunidad para encontrar espacios donde desarrollarse. Una lucha que no es fácil pero en la que siempre marcan la diferencia. Sin correr, paso a paso, pero sin descanso.

Aquí, en este preciso instante, recuerdo con nostalgia los momentos que pasé rodeado de todos los usuarios que me acogieron con serenidad y los brazos abiertos. Un ambiente cordial que ha supuesto un punto de inflexión en mi desarrollo profesional. 

Siempre estaré dispuesto a volver y echar una mano si se me necesita. Gracias por haberme brindado esta oportunidad. Me despido pero no digo adios.

Sergio Lacámara
Psicólogo

4 comentarios:

  1. Sergio, muchas gracias por tus palabras. Nos transmiten fuerza para seguir luchando, como tú dices. Ha sido un verdadero placer compartir contigo estas semanas. Te deseamos mucha suerte para tus nuevos proyectos y esperamos poder volver a verte pronto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. También para nosotros ha sido una experiencia gratificante compartir este tiempo contigo, tienes un gran potencial y seguro que tendrás un gran futuro. Esperamos también volver a hacer cosas juntos. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Contar con profesionales en formación o prácticas es una experiencia muy gratificante y positiva para todos nosotros. Aquí rotan PIR, EIR, MIR, Estudiantes de master, estudiantes de enfermería, de educación social.. y siempre es un placer contar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla contar con personas que quieren aprender y tienen motivación. Traen frescura e ideas nuevas que complementan a la práctica de los profesionales con más experiencia.

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...