jueves, 18 de agosto de 2016

¿Qué hacemos el sábado?

Cada cierto tiempo nos gusta contaros aquí las experiencias y evolución de nuestro Grupo de Ayuda Mutua o GAM.

Desde que lo pusiéramos en marcha hacia finales del año 2013, hemos aprendido mucho unos de otros y también sobre qué cosas ayudan a las personas a recuperarse de un trastorno mental. 

Una de las más importantes es la socialización, contar con personas alrededor que nos entiendan, nos aprecien por lo que somos y nos apoyen en los momentos difíciles. Unido a esto va el evitar el aislamiento y quedarnos en casa demasiadas horas al día.

Todo esto lo conocen bien nuestros voluntarios desde la experiencia y compañeros del GAM. Por eso hace algunas semanas organizaron una salida matutina de sábado para ir en bicicleta y después comieron todos juntos en el campo.

Los compañeros que acudieron lo pasaron fenomenal y pudieron disfrutar de una mañana diferente. Así que ánimo para todas esas personas que tienden a quedarse en casa, que no lo duden y se aprovechen oportunidades como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...