jueves, 22 de septiembre de 2016

Animalario de papel

Con el título Animalario de papel presentamos el próximo lunes 10 de octubre una muestra de piezas de origami muy especial.
La inauguración de esta exposición coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que este año lleva por lema Soy como tú aunque aún no lo sepas, haciendo un llamamiento a la empatía de la sociedad con los problemas de salud mental. De esta manera se insiste en la importancia de ponerse en el lugar de los demás para poder conocerlos mejor.
 
Este conjunto de piezas de origami se ha estado realizando durante el último año y medio en el CRAP, y han participado todos los usuarios en diferentes tareas.

No os perdáis la presentación el lunes 10 de octubre, a las 12 horas en el Museo de Calatayud.

5 comentarios:

  1. Que bonito y original, nos tenéis que contar más sobre esa técnica. Y que buen lema el de este año. menos compasión, más empatía!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la creatividad y originalidad de vuestras propuestas, ademas se ve que estáis muy apoyados/as por vuestro pueblo y sus instituciones. Oleee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto bien nos hace leer vuestras palabras, compañeros! Mil gracias

      Eliminar
  3. Nos encanta la creatividad y originalidad de vuestras propuestas, ademas se ve que estáis muy apoyados/as por vuestro pueblo y sus instituciones. Oleee!!!

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...