martes, 13 de septiembre de 2016

Un cuadro por la integración

 
La oficina delegada del Gobierno de Aragón de Calatayud tiene desde ayer un nuevo cuadro que decora sus instalaciones y lleva por título Un paseo por la comunidad. Los artistas son nuestros compañeros Pedro, Luis y José Luis, acompañados de Pascual, nuestro voluntario artístico.
 
El acto de ayer tuvo mucha importancia para todos ya que la obra se entregó con la presencia de la consejera de Derechos Sociales y Ciudadanía del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, además de representantes del Ayuntamiento y de la Comarca de Calatayud.
 
Esta obra surgió y se ha desarrollado como una forma de llamar la atención de la sociedad, de transmitir las capacidades de las personas y sus fortalezas, y también de señalar que la integración sociolaboral es un trabajo de todos los agentes de la comunidad. 
 
Podéis escuchar una entrevista aquí.

5 comentarios:

  1. Es una obra fantástica, os doy mi enhorabuena por mostrar a todos que os estáis superando cada día, solo espero que las empresas se den cuenta de que podéis hacer todo lo que os propongáis y el potencial que tenéis. FELICIDADES A LOS ARTISTAS Y A REY ARDID.

    ResponderEliminar
  2. Buena obra Social , y es que todo lo que se haga para sensibilizar a la sociedad con cosa así está bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena obra Social , y es que todo lo que se haga para sensibilizar a la sociedad con cosa así está bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...