jueves, 13 de octubre de 2016

Campeonato de motocross 2016

El primer fin de semana de octubre se celebró, como en años anteriores, el Campeonato de España de Motocross. 

Y una vez más Motoclub Calatayud contó con nosotros, por 4º año consecutivo, para la organización del parking y la venta de entradas. 

Desarrollaron una excelente labor los integrantes de nuestro Grupo Empleo, lo cual les sirvió de entrenamiento y aprendizaje de habilidades prelaborales en su proceso hacia una integración para el empleo.

Pero además de ellos también participaron otros usuarios del centro que quisieron apoyar y disfrutar de dos días diferentes y divertidos. 

Agradecemos una vez más a Motoclub Calatayud haber contado con nosotros y darnos la oportunidad de demostrar lo mucho que valen las personas si se cuentan con los apoyos necesarios y la ocasión de mostrar sus capacidades.

 

8 comentarios:

  1. Iniciativas como esta son las que rompen las barreras y demuestran que es posible el empleo. Felicidades por la idea y por contar con tantos apoyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, compañeros! Seguiremos esforzándonos cada día por romper barreras y muros, y demostrando que valemos

      Eliminar
  2. Cada año os vais superando en la integración con la comarca y en un campeonato de España, habéis conseguido el reconocimiento que os merecéis. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA Y NO PARÉIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Fue una actividad exigente, es cierto, pero el trabajo salió bien, y nos sirvió para trabajar cosas que vemos en el centro, pero en un ambiente real

      Eliminar
  3. Ala, qué buena experiencia debió de ser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Fue estupendo. Esperamos que se sigan generando oportunidades como ésta

      Eliminar
  4. ENHORABUENA¡¡¡¡ OJALA ESTAS INICIATIVAS FUERAN MAS COMUNES, GRACIAS A GENTE COMO VOSOTROS HACÉIS VER QUE ES POSIBLE¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leeros, compañeros de Motril! Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...