viernes, 4 de noviembre de 2016

Javier, un voluntario excepcional

Mi experiencia como voluntario ha sido más que satisfactoria. He podido conocer el trabajo que se realiza en la Fundación Rey Ardid y ha sido increíble poder formar parte de las diferentes actividades que realizan. 

Me llevo muchas cosas del voluntariado. Primero, poder conocer a todos/as usuarios/as, todos ellos me han aportado mucho (simpatía, cariño,...). He podido ver con mis propios ojos que son capaces de muchísimas cosas, de más de las que creen. Tienen una unión entre ellos envidiable y eso es algo maravilloso, estoy seguro que con sus ganas y que con la forma de ser de cada uno podrán hacer cosas increíbles. 

Tienen la suerte de poder contar con  el gran equipo de profesionales que trabajan en el centro. Les agradezco a TODOS lo bien que me han tratado desde el principio, haciéndome sentir muy cómodo. Me han enseñado mucho con su forma de hacer las cosas, sin duda la energía que tienen, la motivación y las ganas de hacer cosas nuevas y creativas motivan a cualquiera y conmigo lo han conseguido. 

La unión tan fuerte, no sólo entre usuarios sino con los profesionales también, permite que entre todos salgan ideas exitosas. Echaré de menos esa rutina. Me llevo todo lo que he vivido cada día con ellos y esos buenos momentos en todas las actividades y talleres en los que he participado. No me cansaré de aconsejar el voluntariado en la Fundación Rey Ardid porque ojalá la motivación, el buen hacer, la creatividad y la unión que tenéis todos vosotros se encontrara en todos los sitios. 

¡¡Deseo que os vaya todo perfecto y que en todo lo que hagáis tengáis el éxito que os merecéis por tanto trabajo diario y esfuerzo en equipo!!

4 comentarios:

  1. La unión hace la fuerza decimos por aquí, y es que tenéis razón, todos como una piña es como salen las cosas bien. Aquí ocurre y ha ocurrido como en vuestro caso. Yo llevo ya casi ocho años en la unidad de rehabilitación de salud mental Virgen Macarena y he comprobado lo que decís. Un saludo Calatayud.


    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Que importante la labor del voluntariado, felicidades¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué experiencia tan buena has tenido!felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un verdadero lujo contar con la participación de Javier estos meses. Nos ha contagiado su sonrisa, su frescura y su motivación. ¡Te deseamos lo mejor, Javi! Aquí estamos para que vuelvas siempre que quieras

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...