El año pasado ya lo hicimos en este post, y como nos ha dado tan buen resultado este año lo hemos vuelto a hacer. Se trata de hacer un balance del año que termina y marcarnos propósitos para el nuevo año que entra.
Un compañero expresa que su mejor momento del 2016 ha sido su entrada en el Grupo Empleo, ya que significa que se encuentra mejor y preparado para la integración laboral.
Otra compañera añade que para 2017 le gustaría poder ayudar con su experiencia a los demás, con lo que intuimos que será una magnífica agente de Ayuda Mutua.
A todos los que nos seguís os deseamos que se cumplan vuestros propósitos para el 2017.
Sí, es un buen momento para plantearnos propósitos, y objetivos. Nosotros tb lo hacemos. Intentamos concretar 2 o 3 cosas especificando que actividades nos ayudarían a conseguirlo, temporalizando, viendo recursos necesarios... el concretar nos ayuda a que parezcan más fácil de cumplir porque nos comprometemos a ello. Feliz año!!!
ResponderEliminarQué genial eso que hacéis, seguro que os ayuda a cumplir los propósitos más fácilmente. ¡A por ello!
EliminarMuchas gracias a los compañeros de Calatayud por felicitarnos. Nosotros desde Guadalajara os deseamos lo mejor para este nuevo año
ResponderEliminarJuan Carlos
¡Muchas gracias!
EliminarNos ha encantado esa actividad, con vuestro permiso os la vamos a copiar en las próximas navidades.
ResponderEliminar¡Pues claro! Intercambiar ideas es una forma estupenda de innovar y crear nuevos modelos. Nosotros también hacemos muchas cosas de las que vemos publicadas en vuestros blogs
ResponderEliminar