viernes, 31 de marzo de 2017

Mi último día, un día feliz

Hoy es un día feliz. Es mi último día en el CRAP. Siento que ya estoy recuperada casi del todo. Solo quiero dar las gracias a los profesionales y a todos los compañeros. En estos ocho años he aprendido mucho: a escribir un libro, llevar un kiosko de prensa, a cuidar de mis padres, a dibujar, a bailar, a pintar, a cocinar, a saber estar en los sitios y llevar una conversación, y a muchas cosas más.

Y sobre todo quiero decir que parece que han hecho magia conmigo, porque en todo este tiempo no he tenido ningún ingreso en el hospital. No me cansaré nunca de hablar bien de todos los profesionales, y también de mis compañeros, que han sido mi familia.

Gracias. Nunca os olvidaré.

Pilar M.

2 comentarios:

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...