jueves, 6 de julio de 2017

Peras y mandarinas: de relaciones afectivas

No es la primera vez que se realiza este taller en el CRAP, pero quizás sí sea la primera vez que hablamos de ello en este blog. Peras y mandarinas es un espacio en el que compartir y superar dificultades sobre cómo nos relacionamos y nos acercamos a personas por las que sentimos atracción o de las que nos enamoramos. 

Se podría pensar que es un taller de aprender a ligar, pero es mucho más que eso porque hay muchas cuestiones que interactúan sobre este tema. Pero sobre todo debemos partir de la base de que somos personas con emociones, con deseos, con expectativas, con miedos, con oportunidades. Los participantes del taller expresan:
  • Cómo romper la timidez con una persona que me atrae.
  • Tengo mucho miedo a que me digan que no.
  • Cómo plantear a una chica que estás enfermo, por si me rechaza.
  • Cómo actuar en el primer contacto.
  • ¿La rutina en la pareja acaba con el amor?
Todas estas y muchas otras las iremos viendo en el taller a lo largo del verano.

Alberto Aparicio. Monitor del CRAP

5 comentarios:

  1. Nos encanta la idea y el nombre que le habéis puesto. Muchas veces no buscamos pareja por miedo al fracaso, quizás si esto se compartiera en grupo y se aprendieran técnicas de acercamiento y autoestima seria todo un poco mas fácil. Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Es un tema que a muchas personas preocupa y de lo que se habla poco o con cierto pudor. Gracias, compañeros

      Eliminar
  2. Nos encanta la idea y el nombre que le habéis puesto. Muchas veces no buscamos pareja por miedo al fracaso, quizás si esto se compartiera en grupo y se aprendieran técnicas de acercamiento y autoestima seria todo un poco mas fácil. Bravo.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...