lunes, 16 de octubre de 2017

Sobre blogs y salud mental

Hoy queremos compartir la experiencia de los compañeros de la Unidad de Rehabilitación de Salud mental Hospital Virgen Macarena de Sevilla. En este vídeo podemos conocer de primera mano las motivaciones que les llevan a escribir el blog y qué les aporta. Gracias por el trabajo tan fabuloso a José, Silvia, Jesús, y todos los demás. ¡Seguid en ello!

Nosotros también continuaremos aquí en AYUCA, porque escribir ayuda a expresar y a mostrar a otros nuestras vivencias, sentimientos, reinvindicaciones y opiniones. Además los blogs nos permiten encontrarnos en la red y sentirnos acompañados.

6 comentarios:

  1. Gracias por publicar nuestro vídeo en vuestro Blog. Por suerte cada vez somos mas los Blogs que queremos mostrar la realidad de las personas con trastorno mental y luchar contra el estigma. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos una red fuerte! Enhorabuena por el vídeo. Es genial

      Eliminar
  2. Gracias por publicar nuestro vídeo en vuestro Blog. Por suerte cada vez somos mas los Blogs que queremos mostrar la realidad de las personas con trastorno mental y luchar contra el estigma. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo ,soy participante del video y quisiera daros las gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte del vídeo y enseñarnos tanto

      Eliminar
  4. gracias por todo ,soy participante del video y quisiera daros las gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...