jueves, 16 de noviembre de 2017

Acercamiento a lo laboral en +Empleo TMG rural

Continúan una semana más los talleres y acciones realizadas para mejorar la empleabilidad y la integración laboral de las personas en situación de riesgo.

En esta ocasión hemos tenido la suerte de realizar un acercamiento al mundo laboral de la mano de Viveros Augusta, así como conocer su actividad. Desde aquí les queremos agradecer su amabilidad.

La mañana ha continuado con un taller sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo y qué aspectos tener en cuenta para salvarla con éxito.

Estas actuaciones forman parte de +Empleo TMG Rural. Programa de entrenamiento para mejorar la empleabilidad y la inserción sociolaboral, enmarcado en el programa ISPEDIS y FSE de Aragón 2014-2020.

6 comentarios:

  1. Que importante el área laboral para mejorar la integración. Un abrazo compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un área importante sobre la que ponemos mucho empeño en mejorar

      Eliminar
    2. Ha sido una buena iniciativa. Gracias por vuestra información. Saludos

      Eliminar
  2. Todo lo que sea formación e información para el empleo es genial, hoy en día es difícil trabajar y si se tiene una discapacidad mas aun.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea formación e información para el empleo es genial, hoy en día es difícil trabajar y si se tiene una discapacidad mas aun.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...