miércoles, 29 de noviembre de 2017

Audio-relatos. Historias que ni imaginas

A lo largo del último mes hemos participado en espacios radiofónicos en SER Calatayud con una serie de entrevistas temáticas y audio-relatos elaborados en los talleres de relatos y de radio, gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa.

Os dejamos los enlaces  para que podáis escucharlos, y nos dejéis vuestros comentarios o aportaciones.

Espacio 1. Presentación de los audio relatos y por qué desarrollar la creatividad. Con Alberto Aparicio, monitor del taller de radio; los autores David Remacha, Raúl Cano, Ana Vicente y Pedro Gil; y la arteterapeuta Virginia Pérez.

Espacio 2. Vida cucaracha + qué es la rehabilitación psicosocial. Con Laura Figueroa, trabajadora social, y Pilar García, familiar de una persona afectada.

Espacio 3. Cadena + la situación en el medio rural. Participa la psicóloga Noelia Calderera y Steven Yunda en calidad de usuario de la red de servicios.


Espacio 4. Qué borramos + la integración sociolaboral. Con Susana Hernández, María Montejano y Félix Ruíz, técnico de empleo, monitora del CRAP y participante en programas de empleo.

Espacio 5. Teletransporte + voluntariado. Laura Figueroa, y David Remacha e Irene Pérez como voluntarios desde la experiencia.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos los profesionales que tenéis ahí. Vuestro programa de radio informara a muchas personas que desconocen esta enfermedad.FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, compañeros! Muy felices fiestas para vosotros también

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...