lunes, 2 de julio de 2018

Jornada de juegos


Hace unas semanas, casi coincidiendo con el final del curso, tuvimos una actividad especial. Las chicas y chicos del Grado de Atención a Personas en situación de Dependencia del IESLeonardo de Chabacier prepararon una divertida sesión de actividad física.
Ya nos conocíamos de haber compartido actividades en otros momentos, en las que disfrutamos mucho, por lo que nos ahorramos muchos de esos pequeños miedos que se tienen cuando conoces a gente nueva.
Nos juntamos en un parque de Calatayud, aprovechando que llega el buen tiempo y fue una mañana de lo más divertida. Nos prepararon varios juegos en los que pudimos conocernos más entre nosotros y movernos casi sin darnos cuenta de que estábamos haciendo ejercicio.
Jugamos al gavilán, al balón prisionero… fueron juegos que además de hacer que el tiempo pasara rápido, nos hicieron por un momento volver a nuestra infancia.
¡Esperamos poder repetir al año que viene!! 


María

1 comentario:

  1. Muy interesantes los juegos al aire libre.Nosotros también hemos jugado al balón prisionero y otros deportes.¡Saludos desde Santander!

    ResponderEliminar