miércoles, 19 de diciembre de 2018

Galardonados en el concurso de escultura y pintura de Cermi-Aragón

Luis F. 1er. premio escultura
El pasado viernes, acudimos a Zaragoza a ver la entrega de premios del concurso de pintura y escultura del CERMI-Aragón "trazos de igualdad". Fuimos con mucha ilusión porque dos de nuestros compañeros iban a ser premiados. Uno de ellos, Iván Palacín, fue finalista de pintura, recibiendo como premio una tablet y Luis Fernández primer premio en escultura, ganó, ni más ni menos, un viaje a Bruselas.

Fue muy emocionante poder ver como nuestros compañeros recogían el premio y conocer al resto de artistas premiados.  Al terminar la entrega, tomamos un picoteo y charlamos con los asistentes mientras disfrutábamos de todas las obras presentadas en el concurso. 

Ivan P. finalista pintura
Todas las obras que han participado en el concurso, se pueden ver en el edificio Ibercaja-Actur hasta el 28 de diciembre. Os animamos a visitar esta magnifica exposición.

Por último, para celebrarlo, fuimos a dar una vuelta como  otros años, por la Plaza del Pilar. Allí visitamos el Belén a tamaño natural, la pista de patinaje sobre hielo y los numerosos puestos del mercado navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...