viernes, 3 de mayo de 2019

SEGUIMOS CON NUESTRO JARDÍN…


Continuamos con las colaboraciones para crear todos juntos un gran jardín por la salud mental, y ésta vez os queremos contar las últimas que han sido muy especiales, porque hemos estado con niños.

El pasado viernes 19 de Abril, en plenas vacaciones, el grupo Scout Claret de Calatayud, nos invitó a subir al campamento que celebran siempre en estas fechas para poder hacer sus flores con nosotros. Escogimos la flor de lis, su símbolo y las realizamos por edades, desde los 5 a los 17 años, todos hicieron la suya. Quedaron preciosas y les agradecemos su actitud y colaboración, fue una mañana estupenda e incluso nos invitaron a comer. Pero lo mejor es que nos trajimos más de 50 flores de papel para colaborar con nuestra causa.





Nada más terminar las vacaciones, el viernes 26, nos invitaron al colegio Augusta Bilbilis a las clases de 2º de infantil y 3º de primaria, con las profes Susana y Lorena. Otra experiencia que los que tuvimos la suerte de vivir no olvidaremos y repetiremos sin problema. Realizaron una flor preciosa cada uno de ellos, pero lo mejor es que los mayores ayudan o tutorizan a los pequeños, y todos juntos aprenden mucho mejor. Nos encantó el ambiente de cooperación entre las clases y por supuesto lo bien que se portaron y nos trataron. Muchas gracias, porque una vez más nos trajimos otras 50 florecitas para éste gran proyecto que con toda vuestra ayuda seguro que va a ser grande.



Muchas gracias a todos por colaborar y si a alguien más le pica el gusanillo de participar que no dude en contactar con el centro.


1 comentario:

  1. Cada día aprendemos más de los niños, estoy orgulloso de estar colaborando en esta experiencia. GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...