miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ya huele a Navidad


Por aquí ya ha llegado el frío, y acompañándolo, en más o menos un mes llega la esperada Navidad.
Así que nosotros ya hemos empezado a preparar y planificar las nuestras. ¿Recordáis lo que os contábamos en el anterior post del concurso de pintura y escultura del CERMI? Pues ya han salido los resultados, y nuestro compañero Luis Fernández ha quedado finalista en escultura.

Así que nuestra primera parada será el 13 de diciembre en Zaragoza, para acompañarlo a recoger su premio y además hacer nuestra habitual visita al belén de la Plaza del Pilar y disfrutar del ambiente navideño que hay en ella.








Además estos días hemos estado pintando unas figuras navideñas, colaborando junto con otras asociaciones, con el Ayuntamiento de Calatayud, para adornar un árbol de navidad que han colocado en la plaza del pueblo. 
¡Nos han quedado chulísimas y estamos deseando ver el resultado!

Ya sabéis que todos los años decoramos nuestro centro y montamos el belén. Y aunque aún quedan unas semanas, nosotros ya estamos pensando en cómo hacer el nuestro, ya que este año vamos a tener la suerte de estar incluidos en la ruta de belenes que hay en Calatayud.
Y como en las navidades a todos nos gusta juntarnos con las personas que pasamos el año, no podíamos despedirlo sin hacer nuestra tradicional comida de Navidad. ¡Ya veis que no vamos a parar en estos meses!

¿Y vosotros? ¿Tenéis ya algún plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...