miércoles, 18 de diciembre de 2019

Entrega de premios CERMI


Hace unas semanas os enseñábamos las obras que habíamos presentado al VIII Concurso de pintura y escultura para personas con discapacidad del CERMI, pues hoy tenemos la suerte de contaros que nuestra obra presentada en escultura y realizada por nuestro compañero Luis Mariano Fernández ¡quedo finalista! El año pasado nuestro compi quedo ganador en esta disciplina y gano un fantástico viaje a Bruselas, este año ha dejado que disfruten de la experiencia otras personas y ha recogido una tablet muy chula.
Así que el pasado viernes 13 de diciembre, le acompañamos a Zaragoza a recoger su premio. Cuando Luis lo recogió aplaudimos y le animamos un montón, para que sintiese nuestro apoyo y después nos invitaron a un rico aperitivo.



Además esa mañana, como todos los años, aprovechamos para acercarnos a la plaza del Pilar a ver el belén Navideño, dar una vuelta por los puestos del mercadillo artesanal, comprar algún regalo y tomar algo tranquilamente.
Para terminar fuimos al centro de nuestros compañeros de Zaragoza Espacio Visiones a comer allí todos juntos y ya volver en el autobús que nos recogió muy cerquita.



Fue un día muy divertido y sin duda, el año que viene volveremos a presentar algún trabajo a este concurso y ¡a ver si hay suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...