jueves, 26 de marzo de 2020

Algo que contar...

Hoy nos gustaría dejaros unos testimonios de como nos sentimos estos días y como lo estamos viviendo. Os podéis animar y contarnos como lo lleváis vosotros.

ESPERANZA

Hoy 25 de marzo, me gustaría dar las gracias a todas las personas que arriesgan sus vidas por curar esta pandemia que estamos pasando todo el mundo. Me doy cuenta aquí confinado en casa lo que se valora a profesionales, voluntarios, pero no hay palabras, aplausos y mensajes de apoyo que puedan sustituir a no poder ver y abrazar a sus seres más queridos.
Cuando terminen con el corona virus y puedan por fin abrazar a sus familiares, seré una persona nueva con valores diferentes a los que tenía, saldré a la calle sabiendo que hay personas que sufriendo, nos han salvado la vida a todos, no son estrellas del deporte o de la canción simplemente son gente que con pocos medios han conseguido el milagro. GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁIS HACIENDO POR EL MUNDO.

Pedro Gil

         
SENTIMIENTOS

Hoy día 25 de Marzo, cumpleaños de María, he abierto los mensajes que me habían puesto mis compañeros del campamento de Abejar. Me puse muy contento al verlos. En estos días de encierro, me acuerdo mucho de lo bien que me lo pase y espero poder repetir.
Quería esperar a abrirlos cuando estuviera con ellos y así pudieran ver mi cara de felicidad en estos días que estoy un poco bajo de moral y el leerlos me levantan el ánimo.


Lisardo Larpa

9 comentarios:

  1. Ánimo a todos, ya queda menos y ¡felicidades a María! :)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a todos!!! Un beso y un abrazo enorme!!! A algunos no os he podido ver todavía pero me acuerdo de todos y pregunto por vosotros, un besazooo ������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Otro beso y otro abrazo enorme para ti. Nosotros también nos acordamos mucho de ti. Un besico

      Eliminar
  3. Muchos abrazos a todos. Espero que esteis bien. Mis mejores deseos para estos tiempos que nos toca vivir. Me encanta ver que seguís tan activos como siempre. Destilando fuerza y alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaa!!!! Nos encanta leerte por aquí. Te mandamos un abrazo con mucha fuerza :)

      Eliminar
  4. Hola no sé cómo, por arte de magia habéis aparecido en este momento en mi móvil, me ha encantado y alegrado saber algo de vosotros. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Pilar, espero que sigas pintando, un gran abrazo.

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...