viernes, 6 de marzo de 2020

Cartel de la XXVII Exaltación del Tambor y el Bombo

No se si os acordareis, pero hace ya unos años fuimos nombrados hermanos de honor de la "Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Paz y Santo Lignum Crucis". Desde entonces siempre han estado muy pendientes de nosotros y muy dispuestos a colaborar con la fundación.

Como ya esta muy cerca la Semana Santa, este año nos propusieron ser nosotros mismo los que diseñáramos el cartel de la exaltación del tambor y el bombo. Hicimos un concurso interno entre los compañeros y les dejamos muy sorprendidos cuando vinieron a elegir el cartel ganador, porque tuvieron que elegir entre 17 dibujos.



Yo, gané el primer premio y por ello me quisieron dar una bonita sorpresa nombrándome hermana de honor. Es algo que me hace mucha ilusión y es un honor para mi poder representar a todos mis compañeros en la Semana Santa.

Desde aquí doy las gracias a nuestros hermanos y espero que salga buen tiempo este año.

¡Os dejamos unas fotos de los tres finalistas para que los veáis!

Aunque si queréis disfrutar de las 17 obras, estarán expuestos en los locales de la cofradía a lo largo de toda la Semana Santa. Animaros a pasaros por allí
¡¡Merece la pena!!





Autora: María Montserrat Laguna Bailón

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Montse. Te lo mereces. Disfrútalo😘

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Montse, ¡qué chulos los carteles finalistas! Yo no me pierdo la exposición. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No te la pierdas, seguro que te encantan :)

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...