jueves, 30 de julio de 2020

Exposición 10 PINTORES 10 INSPIRACIONES el próximo jueves

Hola amigos:

Os presentamos esta exposición de la Fundación Rey Ardid conformada por una selección de trabajos inspirados en obras de 10 grandes artistas de la historia, todas han sido realizadas en el taller artístico de nuestro centro. Os invitamos a acudir a disfrutarla y a descubrir quiénes son esos 10 grandes artistas que nos han inspirado.

La inauguración de la exposición será el día 6 de agosto a las 18:00 en el Jardín Secreto de la casa de las aguas, y estará disponible para verse hasta el día 16. En el acto de la inauguración vamos a preparar un taller de pintura creativa con globos para crear un cuadro colectivo entre todos.

Los cuadros de la muestra reflejan un arte original, pionero y contemporáneo con muchos contrastes en cada trabajo. Algunos de ellos son parecidos a los trabajos originales, pero están armonizados con pinceladas de otros autores.

Los estilos artísticos obedecen a distintas corrientes, cuadros realistas, abstractos, cuadros que albergan GRAN TALENTO Y TALANTE.

Os sugerimos a los visitantes que paséis a verlos y disfrutéis de una experiencia muy agradable.

¡Os esperamos el día 6! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...