jueves, 16 de julio de 2020

TICS TACS TOE



¡Buenas!

Hoy queremos compartir con vosotros las sensaciones que nos deja la actividad de Tics que llevamos a cabo algunos compañeros del centro, en ella aprendemos a manejarnos con las nuevas tecnologías. Mientras algunos compañeros se introducen en funciones básicas de comunicación como por ejemplo mandar audios o fotos, otros compañeros estamos de apoyo por si necesitan que les echemos una mano.



Bueno, la clase de TICs me parece muy bien porque me gusta ayudar a mis compañeros y me identifico mucho con ellos. A veces tenemos que insistir un poquito y repetir las cosas unas seis veces hasta que ya recordamos las cosas que vamos explicando. Como a algunos de mis compañeros, a mí también me pasaba, pero lo importante es que al final lo pillan todo y te recompensa, encima, la satisfacción que sientes al ayudar al prójimo.


¡Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta ver que os ayudáis los unos a los otros y disfrutáis de ello :)

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...