miércoles, 9 de diciembre de 2020

BUENAS NOTICIAS

 Hola amigos,

Hoy estamos de celebración en el CRAP y queremos compartirlo con vosotros. Recordareis que os contamos hace unas semanas que mandamos nuestras obras al IX Concurso de Pintura y Escultura que ha convocado CERMI Aragón este 2020 como cada año... 

¡Pues hemos triunfado de lo lindo! Enviamos un total de 17 piezas y han sido premiadas nada más y nada menos que 4 de ellas. Tres de nuestros compañeros han conseguido los puestos finalistas en las categorías tanto de pintura como escultura y serán obsequiados con una tablet tecnológica como premio.

¡Ya van 3! Pero no os lo perdáis, el cuarto compañero premiado ha conseguido el Primer Premio en la categoría de escultura y no solo obtendrá una tablet... ¡También un viaje a Bruselas! Con toda la situación causada por el Covid-19, el viaje se realizará cuando la situación sanitaria lo permita, pero algo es seguro, nuestro compañero podrá disfrutar de esa maravillosa experiencia con el acompañante que elija gracias a su talento y su esfuerzo. 

Estamos que no cabemos de la emoción, la convocatoria de este año ha sido especialmente complicada y no solo por el Covid... Se ha batido el récord de participación con 205 obras entre las que elegir. Estaba muy complicado pero hemos superado un reto más. 

Queremos dar la enhorabuena a todxs lxs artistas que han participado en el concurso, las obras son una verdadera pasada, las podéis visitar en la Exposición Online en las cuentas del concurso buscando @trazosdeigualdad en Instagram, Facebook o Twitter.

Y por supuesto, especial enhorabuena a todos nuestros artistas, premiados o no, por su dedicación y su trabajo, que se ve claramente reflejado en las obras que generáis, habéis hecho muy muy buen trabajo todos, sois increíbles ¡no paréis nunca de artistear!



8 comentarios:

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...