viernes, 9 de abril de 2021

Preparando el Día del Orgullo Loco

 El orgullo loco es un movimiento sobre la salud mental. Surgió en 1993 en Toronto .Reivindica la igualdad de derechos a personas con algún trastorno mental. Cada año se celebra un acto reivindicativo. En este movimiento se busca eliminar las connotaciones negativas e irreales que rodean al colectivo a través de campañas en redes digitales, medios de comunicación, actos en la calle etc. 


En el centro de día Rey Ardid estamos haciendo un cortometraje de alguna película relacionada con el estigma de la salud mental. Hemos elegido la peli de El sexto sentido. Hemos escrito el guion de la escena donde el niño llevaba la contraria al profesor y termina enfadándose llamándole maldito pirado al niño. Estamos muy motivados a pesar de lo complicado que parece. 

El video se subirá a internet cuando lo terminemos para el día del orgullo loco. Estad atentos a las redes sociales de la Fundación Rey Ardid.


Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...