martes, 19 de febrero de 2013

Taller de Higiene Mental


¿Alguna vez nos hemos parado y escrito las cosas que nos gustan? Casi nunca miramos lo que realmente nos gusta, nos hace la vida más placentera y nos ayuda a olvidarnos de las cosas negativas que nos pasa en el día.
El simple hecho de leer un buen libro te hace olvidarte de los problemas que puedas tener.
En este taller lo que queremos es  mirar las actividades que nos gustan para aumentar nuestra autoestima y disfrutar de la vida plenamente. 
Algunas de nuestras cosas que nos gustan son:
. Salir a dar un paseo
. Escuchar música
. Ir al cine
. Tomar un café con los amigos
. Realizar ejercicio físico
Estos son algunos ejemplos que os proponemos. También nos gustaría que nos digais alguna actividad que os guste hacer a vosotros.

         
  ESPERAMOS VUESTRAS IDEAS PARA SER FELIZ 

Post by Pedro G 

4 comentarios:

  1. Estimado amigo,lo has dicho casi todo tu , a mi personalmente aparte de esas actividades me gusta mucho ayudar a los demas es algo que me dice mucho el estar cuando te necesitan me hace sentir que sirvo para algo,de echo me apunte a la cruz roja porque alli siempre necesitan ayuda .Me gusta tu comentario felicidades.
    usuaria crap de Calatayud.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta estar con gente que me gusta, que me hace pensar, que me hace reir, que me hace mejorar

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho bailar, me apasiona y reir. Una buena sesíon de risoterapia te deja como nueva. A ver si nos poneis chistes o historias de humor que no animen a echar una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me e dado cuenta en el taller de higiene mental que para estar bien con los demas primero debemos estar bien con nosotros mismos y en mi caso debo de encontrar la paz interior para evitar que los conflictos exteriores me puedan afectar. Esto junto con la medicacion que estoy tomando y la ayuda de la sicologa y lo agusto que me encuentro con todas las personas que componen lo que es Rey Ardid hacen que me encuentre de maravilla ya que me siento integrado.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...