lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Una fiesta de miedo!


Sí, sí. Es que además de trabajar cada día por la recuperación y por encontrarnos mejor, también sabemos disfrutar de la vida, bailar, cantar y sobre todo reirnos. 

Esta semana pasada organizamos una fiesta de miedo, en la que hubo concurso de imitadores de Michael Jackson, caracterización de personajes de terror, y sobre todo muchas risas.

A aquellos compañeros que no vinieron a la fiesta, decirles que les echamos mucho de menos. Seguro que ellos tuvieron sus motivos. Algunos por vergüenza o miedo al ridículo, o solo porque no se han enterado todavía de que, a pesar de las dificultades de cada uno, todos tenemos derecho a bailar, reir y disfrutar. Esa es nuestra lucha, intentar ser felices cada día.
 
¡Porque la vida está para disfrutarla!

7 comentarios:

  1. ¿para cuando preparamos la próxima? yo quiero mas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, por favor, yo también quiero más fiestas pronto! Yo lo pasé pipa. El pinchadiscos no tenía desperdicio, y los bailes que nos marcamos tampoco. ¡Fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. Y yooooo!!!! que bien nos los pasamoss!!! otra otra otraaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que mis compañeros lo pasaron pipa yo no pude ir por motivos personales pero me hubiera gustado estar alli y pasarlo como un pepinazo Maria Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Que divertido. La alegría, las risas y las ganas de vivir son el mejor motor para tirar "palante". Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo no fui porque no me gusta ir de bares, y hace mucho tiempo que no salgo y no voy de fiestas por hay y esas cosas.

    ResponderEliminar
  7. en la fiesta fue agradablemente y muy marchosa
    espero repetir

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...