Los días 29 y 30 de marzo se ha celebrado en Calatayud el Campeonato Nacional de Motocross. Y una vez más usuarios, voluntarios y profesionales del CRAP estuvimos colaborando con el evento, vendiendo las entradas.
Para todos los que participamos es una bonita experiencia porque colaboramos en un evento de la comunidad. Así que agradecemos a los organizazores del Motoclub Calatayud que haber contado con nosotros para esta actividad un año más. Además el 50% de los beneficios obtenidos será entregado a Fundación Rey Ardid para el desarrollo de actividades y talleres de rehabilitación e integración social.
En estas colaboraciones todos salimos ganando. Nuestro agradecimiento al Motoclub por su solidaridad y ¡¡¡qué cunda el ejemplo!!!
Enhorabuena a toda la organización del Motoclub Calatayud que ha trabajado sin descanso para organizar el Campeonato de España de Motocross Calatayud 2014. ¡Todo un éxito! Hemos podido disfrutar de un espectáculo increíble en una de los mejores circuitos de España.
ResponderEliminarEnhorabuena también a todos los usuarios del Crap Calatayud que han participado en la venta de entradas y que también han colaborado sin descanso. Una gran experiencia de solidaridad y colaboración mutua. Han demostrado que siempre que se les necesita ahí están. Entre todos hacemos sociedad.
Felicidades!!!!!!!!
Felicidades por estar hay a mis compañeros del centro.
ResponderEliminarBueno parece que estuvo animadillo,el tiempo aguanto y parece que todo salio a pedir de boca ,me alegro por los compañeros,y los deportistas un abrazo. MONTSERRAT.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los que participamos y hicimos posible que todo fduncionara a la perfeccion. La verdad fue un dia estupendo y que acompaño el tiempo. la paella estubo muy rica y la compañia fue fenomenal.
ResponderEliminarYo llege tarde pero vendimos muchas entradas y estuvo todo muy divertido
ResponderEliminarenhorabuena a todos los que participaron
ResponderEliminarme alegro k les gustara a todos y k lo pasarais bien
ResponderEliminarFue una mañana estupenda. y mejor todavía para los que nos quedamos al rancho de final! Qué rico!
ResponderEliminar