martes, 5 de agosto de 2014

Días de piscina




Para estos días de calor intenso lo mejor es un buen día de piscina. A nosotros nos encanta disfrutar del agua fresquita, toma el sol en la toalla, y jugar a baloncesto con los compañeros. ¿Qué mejor plan que este? 
La piscina de Calatayud es grande y tranquila, y aunque no tiene muchas zonas de sombra tiene el agua muy limpia y una zona de chorros relajantes.

Justo al lado de la pisicna están las instalaciones deportivas, así que aprovechamos para hacer unas canastas, jugar al ping-pong, y también al frontón.




Y por supuesto hay que reservar un ratito de relax en la toalla y tomar el sol, leer el periódico, hacer autodefinidos, charlar y jugar al dominó.


¡Nos encanta el verano!

5 comentarios:

  1. Qué envidia nos dais... ¡Disfrutadlo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado vuestro plan, os falta la paella, tenemos envidia,además ayer estuvimos en alerta amarilla por calor.... nosotros no usamos tanto la piscina pero aquí tenemos playa, aunque no le sacamos todo el partido que deberíamos. Al final uno quiere lo que no tiene.... APRENDAMOS A APROVECHAR LO QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos visto en vuestro blog que os lo sabeis montar bien. Las excursiones que haceis son preciosas. Pero teneis razón, uno tiene que saber aprovechar lo que tiene y disfrutarlo, y que en eso estamos. Sobre todo estar con buenos amigos y compañeros, eso es lo mejor. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Nosotros también estuvimos el martes y la verdad que uno se olvida de todo y pasa un rato la mar de tranquilo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se le quita a uno todo el estrés y las preocupaciones. Qué suerte vosotros que lo teneis cerquita!

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...