jueves, 30 de octubre de 2014

I Jornadas Inserción Social y Laboral Fundación Rey Ardid

Fundación Rey Ardid organiza las I Jornadas de Inserción social y laboral que promueven la recuperación y la integración de personas que padecen especiales dificultades. Estas jornadas sirven como puesta en marcha del nuevo Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial que la entidad va a llevar a cabo en colaboracion con el Ayuntamiento de Calatayud, la Diputación de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Un recurso imprescindible para la atención de personas con trastorno mental grave que pondrá énfasis en la inserción laboral.

Este encuentro es de gran interés, ya que la recuperación y la integración social conlleva un beneficio, no solo para la persona y su familia, sino para toda la sociedad. Por ello ámbitos profesionales como el sanitario, educativo, empresarial, social y político, debemos aunar esfuerzos para superar estigmas, derribar barreras y ofrecer oportunidades reales para la integración social y laboral.

La jornada Construyendo Salud y Empleo tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre, en el salón de actos de UNED Calatayud. Se ruega confirmación llamando al teléfono 976 88 39 91.

4 comentarios:

  1. Estas jornadas son una oportunidad para que los empresarios vean que podemos realizar trabajos de cualquier tipo como todas las personas y que se quiten las etiquetas que nos ponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, PJ. Es un buen momento para demostrar la valía de las personas. Gracias por dejar tu opinión

      Eliminar
  2. En los tiempos que corren es muy difícil encontrar un trabajo digno y mas aún si la persona que lo busca tiene una discapacidad. QUE NO DECAIGA, EL TRABAJO ES UN DERECHO Y TODOS DEBEMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR. Saludos.

    ResponderEliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...