martes, 21 de octubre de 2014

Tejiendo una gran red

Hace más de 5 años comenzamos con este blog, al que los usuarios del CRAP de Calatayud decidieron llamar AYUCA, con el objetivo de dar a conocer las actividades y talleres de rehabilitación psicosocial que realizamos en este centro, y también a modo de lugar de expresión de sentimientos, emociones e ideas que nos han surgido en el día a día, tanto a usuarios como a voluntarios y profesionales.

Hoy, después de más de 750 comentarios recibidos, más de 160 entradas, muchos amigos con los que compartimos experiencias aunque nos separen kilómetros de distancia, y muchas más visitas de las que nos hubiéramos podido imaginar, queremos desde aquí agradecer a aquellos que nos leeis y nos comentais, porque ese es el motor que nos motiva para continuar, y también animar a aquellos que están empezando con la tarea de construir un blog de este tipo, porque merece la pena.

Quiero nombrar a los compañeros de Gritando en Blog BajaRevista TisanaUnidad de RenteríaAfaromaredaSapameRompecabezasVirgen MacarenaEl rincón alucinanteY todo comenzó a surgir, etc., y seguro que muchos más se unirán pronto a esta red que poco a poco estamos tejiendo entre todos y que nos permite sentirnos más cerca y más unidos en la tarea de recuperarnos y sentirnos cada día un poco mejor. Blogs con contenidos estupendos que facilitan la tarea de hacernos oir, de expresarnos, de integrarnos, de comprendernos y apoyarnos, y de sensibilizar a la población que no conoce bien este tipo de situaciones.

Entre todos tejemos una fuerte y gran red que acorta distancias.

Post by Laura Figueroa
Trabajadora social del CRAP Calatayud

10 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, compañeros, y a seguir muuuuchois años más!! es cierto que estar en contacto nos permite ver cuánto compartimos y también ver que no estamos solos, y que tenemos mucho que decir y que compartir. Qué mejor forma de visibilizarnos... Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de nuestros blogs estamos más cerca de lo que dicen los mapas. Seguiremos con esta tarea que tantas gratificaciones nos da. ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros! Sabemos lo que cuesta alimentar un blog y es de agradecer vuestro trabajo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta mucho trabajo, vosotros también lo sabeis bien. Pero también es una magnífica oportunidad para dar a conocer lo que hacemos y de lo que somos capaces. ¡Un saludico!

      Eliminar
  3. Mucho esfuerzo por parte de los participantes, y un gran resultado! fue muy bonito....aunque el dia no acompañó, mereció la pena acercarse hasta alli. besos para todos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez somos mas y eso es genial. Desde aquí valorar el trabajo que hacéis para conseguir que el Blog se mantenga durante tanto tiempo, lo difícil no es empezar, es mantenerse y ¡que trabajo cuesta!. FELICIDADES Y ENHORABUENA COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero éxito es habernos encontrado en la red, compartir experiencias y apoyarnos en la distancia. Gracias a todos los compañeros de Sevilla

      Eliminar
  5. ¿para cuando un encuentro entre blogueros...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué estupendo sería! Llegará ese encuentro, seguro. Un abrazo a Rentería

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...