miércoles, 20 de mayo de 2015

Lanzayud con el Grupo Empleo


La Lazanzadera de Empleo Lanzayud y el Grupo Empleo del CRAP colaboran en la organización de un encuentro que promueva y refuerce los objetivos de trabajo comunes: demostrar a la sociedad a través de una actitud proactiva las competencias y fortalezas de las personas para encontrar un empleo.

El pasado lunes el equipo de Lanzayud, realizó una visita al CRAP de Calatayud para conocer la entidad y el trabajo que desarrollamos. De este contacto se generó una sinergia muy interesante y la idea de un encuentro para poner en común nuestras experiencias.  

El próximo lunes 25 de mayo tendrá lugar en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Calatayud, el evento solidario que han denominado Unidos hacia el empleo.

Nuestro Grupo Empleo, formado por 8 personas con discapacidad visitará las instalaciones de la Lanzadera con el objetivo de conocer a sus miembros y su trabajo, y poner en común nuestras experiencias.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué interesante iniciativa, seguro que da unos frutos excelentes, mucho ánimo y a seguir trabajando en ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, compañeros! Seguiremos trabajando en ello, como decís, y siempre hacia delante. Un abrazo

      Eliminar

"INTERCAMBIO DE ARTE"

¿CÓMO PARTICIPO? HAY DOS MANERAS: 1.      1. Si te apetece artistear →Cuando encuentres una de nuestras estaciones vacías puedes volve...